El personal de la Sección de Trabajador con Discapacidad, cuenta con la completa disposición de sensibilizar y concientizar en temas relacionados a la Discapacidad a empleadores y colaboradores de las empresas, con el objetivo de fomentar una cultura de inclusión socio-laboral.

Obteniendo los siguientes resultados.

  • 8 personas de RRHH de los hoteles de Porta Hotel Antigua, concientizados en temas de "Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad y Derechos y Obligaciones Laborales".

Porta Hotal Antigua

  • 123 colaboradores de las empresas Porta Hotel Antigua, sensibilizados, concientizados y orientados en temas de “Discapacidad y Salud y Seguridad Ocupacional”.

Empresas porte hotel antigua

  • 33 colaboradores del Hotel Panamerican, concientizados en temas de "Discapacidad, Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad y Derechos y Obligaciones Laborales".

Hotel panamerican

  • 23 colaboradores de la empresa Expeditors, sensibilizados y concientizados en temas de “Discapacidad e Inclusión Laboral de Persona con Discapacidad”.

Expeditors

  • 15 personas de RRHH de la empresa Bananera Tepeyac/DOLE concientizados en temas de "Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

Bananera Tepeyac DOLE

Así mismo, con apoyo de INTECAP se ha brindado el Curso de Lenguaje de Señas a la Empresa Malher S.A. para mejorar la comunicación con las personas sordas que están siendo incluidas laboralmente.